Que es Past to Present?

Past to Present es una pagina web dedicada a entretener y recordar las decadas de los 70`s, 80`s y 90`s, por ejemplo con programas de TV, la moda, la musica, juguetes de la epoca asi como comerciales que nos hacen recordar cuando estuvimos en la escuela, de unos amigos, y porque no de una novia entre tantas cosas. Este espacio se presta para que lo puedas ver con tu familia, amigos, olvidando un poco los tiempos dificiles que atraviesa nuestro pais y el mundo.

Tambien en el podras ver sucesos importantes que ocurrieron en el mundo, como por ejemplo: el terremoto de 1985, la explocion del challenger en 1986 etc. que iemos agregando, tambien es importante que me sugieras que video poner en español o ingles o que suceso te quedo marcado durante a estas decadas por eso hemos puesto la opcion "Comentarios en facebook" en esa opcion le das click y te lleva automaticamente a grupo de que hemos creado en esta red social, donde ahi puedes proponer que acontecimiento puedo incluir.

Todo esto surgio gracias a que puse unos videos ochenteros en facebook y amigos y familiares les gusto, de repente me puse a buscar en Internet si habia espacios como este, y pude ver que hay muy buenos y tambien unos muy malos que solo ponen fotos y la descripcion de las cosas que ponen, al menos quise que esta pagina se viera un poco diferente por ejemplo se puso videos, catalogos y revistas virtuales, que eso le da un toque diferente esperando que sea de tu agrado.

Hoy en dia estamos viviendo el mundo virtual llamado Internet que gracias a el, hemos visto cosas del pasdo que jamas pensamos volver a ver, cosas nuevas que estan surgiendo en todo momento y predicciones de tecnologia que pasaran dentro de unos años. Pero tambien este mundo esta lleno de contradicciones por ejemplo lo bueno del Internet esque nuestros hijos y sobrinos tiene al alcance informacion que hace mas facil sus trabajo escolares, que nosotros como padres batallabamos en conseguir y que teniamos que recurrir a la biblioteca y atiborrarnos de libros y pasar lainformacion a nuestros cuadernos y eso era una perdida de tiempo, otro punto que antes que surgiera esta tecnologia era en que en la TV iban a pasar un programa de interes o video de nuestro artista o grupo favorito y estabamos listos con nuestras videocasseteras a grabar dicho evento porque era muy dificil que lo repitieran, ahora con la red podemos bajar ese video o programa en un ratito que por esa razon MTV se vio la necesidad de pasar reality shows presidiendo de videos siendo desbancado por el portal de Youtube.

Recuerdo tambien que pasabamos horas grabando un audio cassette acomodando las canciones que nos gustaban y lo mas horrible que este cassette seria tragada su cinta por nuestra grabadora el coraje que nos hacia pasar. Y como conseguir el nuevo material de nuestro grupo favorito, habia de 2 sopas para poder comprarlo: 1- Aque teniamos que ahorrar nuestros domingos privandonos de otros gustos o 2- Aque teniamos que sacar buenas calificaciones para que no nos lo pudieran comprar nuestros padres.


Ahora todo lo anterior se consigue en 2 por 3 gracias a la tecnologia del internet ya sea por medio de Youtube en videos, Ares en mp3 y demas paginas y softwares, en mi caso yo soy fanatico de los Beatles, y dure años en conseguir la coleccion completa, ahora en cuestion de segundos la puedo tener gracias al Internet. pero antes era lo sabroso de todo esto poder editar un cassette durabas toda la tarde solo o acompañado con tus primos y amigos haciendo que quedara este o compartiendo material a cambio de otro que no tenias ese era el cotorreo que uno antes hacia.

Hoy en dia se publican lo que hacemos en el dia lo que vamos hacer o lo que hicimos durante en el dia por medio del facebook o Twitter, como entre otras cosas sin sentido por no decir pend...jadas, ahora esta generacion de chavos no pueden vivir sin su celular con red social se mueren si esta se cae o si sufre un daño sus telefonos, siendo estos esclavos de la tecnologia que cada vez les quita a algunos de los jovenes su creatividad de pensar razonablemente es por eso que los padres deben oner atencion de lo que sus hijos publican.

Retomando el tema solo me queda recalcar que este espacio sea de tu agrado y que lo puedas compartir con amigos y familia haciendote recordar de los buenos tiempos.
De antemano GRACIAS por visitar PAST TO PRESENT.

C.P. Leonardo Zamora Martinez
Autor y creador.



Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops